lunes, 18 de febrero de 2013

LA HISTORIA DEL CARNAVAL

Hola mi nombre es Cárnavol, vengo a enseñarte la historia del carnaval, por si no lo sabes el carnaval es una fiesta muy importante al menos para mi ya que la creé yo. Aunque... bueno vamos a empezar la historia.
Un día había una fiesta todos estaban invitados, bueno todos menos yo. En ese momento deseaba hacer una fiesta. A la hora de dormir me dí cuenta de que había una carta en mi cama y con curiosidad la abrí. Había un mapa y si te fijabas en letra pequeña ponía: aquí encontraras tu destino. No sabía que significaba seguramente porque estaba cansado. Al día siguiente fui en busca del tesoro pero no fui sólo, fui con mi mejor amigo. Dos horas después ya veíamos las montañas del Yeti. Cuando llegamos estábamos cansados así que paramos. Por la noche partimos. Al día siguiente nos llegábamos por la mitad del camino pero como hubo una ventisca nos refugiamos en una cueva. Cuando comíamos oí unos pasos, yo creía que era mi amigo   pero me dí cuenta de que eran pasos de Yeti, entonces salimos corriendo y el Yeti nos persiguió. Yo creía que era el fin pero vi el final de la montaña y corrí el doble. Yo llegué pero mi amigo no. Cuando veía la cueva del tesoro una banda de orcos me atrapó. Cuando me iban a cocinar mi amiga me rescató. En la cueva abrí el tesoro, dentro había una máscara. Al ponérmela me teletransporté a mi casa, allí había mucha gente y todos me decían ¡eres el mejor¡ entonces pensé que mi deseo se había hecho realidad. Cada año organizaba una fiesta, cada vez mejor que la anterior, hasta que un día me dí cuenta de que tenia un pelo blanco y pensé: ¿Quién tendrá mi máscara cuando me muera? Entonces dividí mi máscara en miles de pedazos y puse uno en cada país para que todos disfrutaran de la fiesta.

RODRIGO DE GRACIA DE DIOS .

GANADOR DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE 4º DE PRIMARIA

No hay comentarios:

Entradas populares