martes, 30 de septiembre de 2014

Jaime y las castañas.


                                                EL OTOÑO DE JAIME

Erase una vez ,Unos amigos que vivían en un pueblo muy bonito, lleno de árboles y rÍos muy largos.Llegó el otoño y a los niños les gustaba mucho porque recogían las castañas y las setas.
Las castañas las asaban y las comían y las setas  se las daban a sus madres y las cocinaban. Un día pensaron en hacer una buena cena  con castañas ,setas y uvas. La mamá de Jaime preparo un guiso buenísimo, pero la mamá de Jaime no sabia que el amigo de Jaime era alérgico a las setas así que el papá de Jaime le cogió y de fue corriendo hasta el hospital. Corría mucho porque el padre de Jaime era jugador de fútbol, llegó a tiempo al hospital y Diego el amigo de Jaime se puso bien.
Y cuando Diego  salió del hospital pudieron disfrutar del pastel sin setas.
El siguiente día Jaime y Diego salieron otra vez a por setas y castañas, la madre de Jaime cuando llegaron a casa les hizo un mosto con las uvas que habían recogido.
Jaime y Diego disfrutaron mucho del mosto y Jaime le preguntò a su madre, mamá puedo invitar a unos amigos? la madre le contestó, claro Jaime si que pueden venir, gracias mamá.
Y asi Jaime y Diego con sus amigos disfrutaron mucho del mosto y del pastel sin setas.

Jorge Santamaría Tejedor           4ºB

No hay comentarios:

Entradas populares