miércoles, 5 de marzo de 2014

EL MAPA DE CARNAVAL

Tres niñas llamadas Clara, Sandra y María vivían en un pequeño pueblo, por lo menos cabían: tres casas, cinco cabañas y un molino. Vivían con su padre y su madre.
Había un mapa que todos los años las guiaba a la fiesta de carnaval. Este año también tenían que ir a la fiesta, pero sería más complicado porque sus padres se casaban y se fueron a Portugal.
Las tres hicieron su propio equipaje, en sus maletas había: disfraces, Fanta de limón, tres vasos, tres tuppers con comida y la llave de casa. Las tres se fueron en un PIS PAS y fueron donde el mapa las guiaba. Primero, pasaron por el bosque que estaba bastante oscuro y no tenían linterna. Después pasaron por el puente, Clara exclamó: "Tened cuidado que el puente se puede caer." De repente, María pisó mal y la tabla hizo CRACK CRACK pero María no se cayó porque Sandra y Clara la agarraron. Sandra dijo: " Uf, por los pelos te caes."
A lo lejos vieron una cabaña con luces de colores colgando del techo y María exclamó: "¡Es la fiesta de carnaval!" Se pusieron los trajes de los tres mosqueteros y las tres dijeron: "¡Viva el carnaval!"

NOA QUIZA DE LA FUENTE   3º B

No hay comentarios:

Entradas populares