sábado, 9 de febrero de 2013

LA FERIA DE CARNAVAL

Era una niña que  iba a  ir a la feria de carnaval.
Tenía que ir disfrazada pero no tenía ningún disfraz bueno.
La niña, que quería ir a la feria, pidió a su vecina un disfraz y esta, que era muy generosa, se lo dio. Después de la feria había un concurso. El premio era al mejor disfraz. La niña se acerco, participo, ganó el premio y, al subir a recogerlo, se cayó y su precioso disfraz se mancho.
La niña, que estaba muy orgullosa de haber ganado el premio, se puso a llorar al ver su disfraz totalmente manchado. "Mi vecina me va a odiar" ella pensó.
La vecina al ver su disfraz totalmente manchado le dio un tortazo y la dijo que no se preocupara, que no la importaba pero que la próxima vez tuviera mas cuidado."SI, Lo prometo. Tendré mas cuidado" y todos los amigos se rieron mucho. Siguieron jugando, corriendo, divirtiéndose, etc...
Llego la hora de la despedida pero ella no quería irse ya que se lo había pasado muy bien con la vecina y con los amigos así que su madre la prometió que al día siguiente volverían a jugar juntos.

                                                  ---------FIN---------

                                                 CAROLINA CABALLERO 4ºB










No hay comentarios:

LAS divertidas aventuras de las letras

Ficha de lectura Fecha: 18/diciembre/2016 Titulo: Las divertidas aventuras de las letras Autor: Pilar López Ávila  Personajes: ...