domingo, 10 de abril de 2011

LA HISTORIA DEL NIÑO DIABLO

Había una vez un niño de 10 años llamado Pablo, era muy travieso y odiaba muchísimo ir al colegio. Un día , probó a hacer los deberes, los hizo todo lo bien que pudo y luego se fue a ver la tele con su hermana. Su hermana tenía
7 años por lo que era 3 años menor que Pablo la chica se llamaba Elisa.
Después de ver la tele se fueron a cenar. Al terminar de cenar Pablo subió
a su habitación y vio que su perro se había comido sus deberes.
Empezó a llorar y cada vez odiaba más el colegio. Al día siguiente para desahogarse de lo que había pasado, como era el matón del colegio la tomó con un niño más pequeño y al terminar de pegarle se fue al baño , estaba oscuro y solitario. Se encontró con el diablo, como era tan malo le concedió un deseo temporal, el chico le pregunto cuanto tiempo duraba el deseo, el diablo con una risa maligna le respondió que duraba una semana, Pablo acepto el trato. Pidió tener poderes malignos para librarse de las clases y tener mucha fuerza para pegar a los niños más pequeños y mayores que el. Luego el diablo dijo que no podía se podía volver atrás y desapareció entre la niebla roja y una risa maligna. 6 días después todos le llamaban PABLO DIABLO y si , se libro de las clases, pero aparte de eso le temía todo el colegio, incluso sus amigos matones , hasta el director temía expulsarle por si le mataba o pegaba , pero las personas que más tenían miedo eran sus padres. Ya pasaron los 7 días y Pablo volvió a ser un niño normal y tubo muchos problemas :
1º : todos los niños del colegio se pasaron pegándolo una semana , como el.
2º : los profesores, el director y sus padres le pusieron castigos durante un mes.
Pablo descubrió que el Diablo le había engañado, pero el asumió el castigo y fue el mejor en los estudios de toda su clase y siempre fue bueno.


Autora: Alba Moreno Aroca.

No hay comentarios:

Entradas populares