domingo, 10 de abril de 2011

EL ROBO A HACIENDA

Erase una vez un niño llamado Marc y una princesa llamada Martina. Martina vivía en un castillo y Marc en una casa con sus padres trabajaba en lo que podía hacer pero lo único que se le daba mal era lo del colegio. Un día Martina visito el colegio y allí fue cuando sus ojos se encontraron y los dos dijeron a la vez ¡quiero casarme contigo y así fue se casaron tuvieron dos hijos a los que llamaron Julio y Marcos hasta que un día al rey y a la reina les robaron su coche pero resulta que no se lo habían robado ellos lo habían abandonado para cobrar el seguro del coche porque el dinero no les marchaba muy bien y lo consiguieron pero después se les acuso de robo a Hacienda fueron a la cárcel . Pasaron unos años y llegaron a un país llamado London.
..
Cuando llegaron a London los vecinos les dijeron alabados el nuevo rey y reina de London celebraron un banquete en su honor fueron negociantes, reyes de otros países .Y colorín colorado este robo a hacienda se ha acabado.

ABRAHAM LOZANO ROJAS 4º D PRIMARIA

No hay comentarios:

LAS divertidas aventuras de las letras

Ficha de lectura Fecha: 18/diciembre/2016 Titulo: Las divertidas aventuras de las letras Autor: Pilar López Ávila  Personajes: ...