miércoles, 8 de febrero de 2017

MI AUTOBIOGRAFÍA
Por Juan Moral

El 1 de octubre de 2007 yo, Juan Moral Posadas, nací en Valladolid. Vivía en una casa en Parque Alameda. Estuve dos años hasta que me mudé el 17 de septiembre de 2010 a Entrepinos, Simancas. En mitad de la mudanza me sentí muy raro, me sentí como llorando por dentro pero mi cuerpo no expresaba nada. En la nueva casa cumplí los tres años. Empecé a ir al colegio con Amalia como profesora y también conocí a Santi y a Mario que se convirtieron en mis mejores amigos. Cuando todavía no iba al colegio me cuidaba Rosa en casa. Con ella todos los días jugaba a la cocinita, ella era la cliente y yo el chef, también me disfrazaba y le hacía una obra de teatro. 
Tengo dos hermanos, el mayor se llama Dani y el pequeño, que ahora os voy a hablar de él, Álvaro. Mi padre se llama Javier y mi madre Marta.  
Unos meses antes de que Álvaro naciera no podía esperar, me moría de ganas de ver su cara,de jugar con él de darle besos…Un día estábamos decidiendo su nombre, Mamá siempre quiso llamarle Pedro pero no estábamos del todo de acuerdo. Yo quería llamarle Natita aunque ahora lo pienso y es una tontería. De repente Dani dijo Álvaro. Papá estuvo de acuerdo , yo estuve de acuerdo. A Mamá le costó un poco pero acabó estando de acuerdo. El 12 de noviembre de 2011Álvaro nació. Nos asombramos mucho porque por una hora casi Álvaro es del 11/11/2011 el día de su nacimiento Papá nos regaló unos puzzles a mi uno de Ratatouille y a Dani uno de Rayo McQueen. 
Por parte de madre tengo cuatro primos y una prima, y por parte de padre dos primas y dos primos. Cuatro de los primos por parte de mi madre viven también en Entrepinos y mis primas por parte de mi padre antes vivían en la puerta de enfrente de mi piso de Parque Alameda. 
Mis profesores en el colegio (por cierto: voy al colegio San Agustín de Valladolid, “el mejor del mundo”) han sido Amalia, Ana Zurro y ahora Roberto. Ahora tengo 9 años, toco el piano y juego al baloncesto, pero lo que más me gusta del mundo es cocinar. El verano pasado fui a un campamento de Master Chef y este año estoy deseando volver. 
Este año, el 3 de junio, haré la Primera Comunión. 
Hoy, 9 de febrero de 2017, os estoy contando mi Autobiografía. 



FIN

6 comentarios:

Roberto dijo...

Está genial. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Juan me ha encantado . Un saludo tu amigo Mario

Anónimo dijo...

muy bien Juan me ha encantado
Aitana*

ALUMNOS dijo...

es muy chulo aunque lo hallas espuesto en clase un saludo de tu amiga Ariadna.

Anónimo dijo...

es muy divertido , tu también eres mi mejor amigo santi

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO PABLO B

Entradas populares