viernes, 16 de enero de 2015

UNA NAVIDAD EN FAMILIA

Paula la niña de este cuento, estaba impaciente porque viniera Papá Noel. Pero solo importaban los regalos, y su madre, Sara le dijo: Los regalos no son lo importante, si no reunirse en familia es lo importante.
Llego el día y el árbol estaba lleeeno de regalos, y ella fue taaan impaciente que no espero a nadie: Ni a su madre Sara, ni a su padre Juan y tampoco esperó a su hermano. Adrián. Y cuando llegaron ya había abierto sus regalos, hasta ya estaba jugando con ellos.
Luego vino su familia a comer, vinieron todos menos sus primas: Laura y María, y ella se enfado, porque quería abrir y ver sus regalos. Se sentó en el sofá, pero cuando todos estaban jugando en la bodega dijo: ¡¡Ala!! yo quiero jugar. Y bajó corriendo, se lo paso tan bien, que se olvido de sus primas. Cuando llegaron le dieron su regalo a Paula, lo abrió y...... Era el regalo que estaba esperando y..... Se acordó de lo que dijo su madre, y les dijo a sus primas: Muchas gracias, pero...... Este regalo se lo quiero dar a los niños y niñas que no lo pueden estar pasando como yo y pasan hambre.
Y a partir de ahí, quería que llegara la navidad, pero no por los regalos si no por estar con la familia.



                                                                 FIN.

No hay comentarios:

Entradas populares