domingo, 11 de enero de 2015

UNA NAVIDAD DESEADA

Erase una vez una familia que eran 7 hermanos y 11 niños, vivían separados en varias ciudades de España y se veían muy poco por cosas de sus trabajos, hacía mucho tiempo que no coincidían todos a la vez en el pueblo porque llevaban varios años que varios tíos no habían podido ir al pueblo por Navidad.

Para todos los tíos era un deseo celebrar la Nochebuena todos juntos y todos hicieron un esfuerzo para poder el día de Nochebuena y decidieron cenar ese día y empezaron a llamarse por teléfono para hablar sobre la cena y todo eso querían que que fuera una sorpresa para los niños.

Habían planeado que una tía hacía una tarta de golosinas, otra pastel de cabracho, otro pollo, otro pescado, otra almejas, otro ensalada y otro langostinos.

Cuando llego el día de Nochebuena cuando todos los niños se vieron se dieron un abrazo y les hizo mucha alegría a todos, cenaron, jugaron y como se quedaron despiertos mucho rato vieron a Papa Noel y traía muchos regalos para todos y se lo pasaron genial todos.

Como se lo pasaron muy bien el día de Nochebuena decidieron y pudieron hacerlo el día de Nochevieja y el día de Reyes.

Y en vez de almejas se compro uvas el día de Nochevieja y el día de Reyes en vez de tarta de golosinas se hizo roscón.

En Nochevieja se lo pasaron muy bien y el día de Reyes también y una tía les hizo una búsqueda de chuches a los 4 niños mas pequeños de la familia el día de Reyes, se comieron las chuches y estaban muy ricas.

FIN 
CARLA GARCÍA DIEZ 4ºB

No hay comentarios:

Entradas populares