lunes, 17 de noviembre de 2014

La madre Teresa de calcuta

La madre santa Teresa de Calcuta nació el 26 de agosto 1910, y murió en 1997. Cuando se hizo monja dedico su vida para amar. Y fue beatificada en 2003. Ella ayudo a curar a muchos niños de la india. Durante mas de 45 años estuvo ayudando a pobres, enfermos, huérfanos, etc. Obtuvo el premio novel de la paz en 1979. Ingresó a los 18 años en la orden de las HERMANAS DE NUESTRA SEÑORA DEL LORETO en IRLANDA.

FRASES DE SANTA TERESA DE CALCUTA:

                     "Al final de nuestras
                       vidas, no seremos
                      juzgados por cuántos
                     diplomas hemos recibido,
                     cuanto dinero hemos
conseguido o cuantas cosas grandes
hemos hecho. Seremos juzgados por `Yo
tuve hambre y me diste de comer. Estuve
desnudo y me vestiste. No  tenia casa y
 me diste posada.`"



"Ama asta que te duela. Si te                             Yo hago lo que                          
duele es buena señal."                                        usted no puede,
                                                                            Y usted hace lo
                                                                             que yo no puedo.

                                                   JUNTOS
                                          PODEMOS HACER
                                          GRANDES COSAS.

                                    MADRE TERESA DE CALCUTA.
     HECHO POR:    Lidia Mateo
                             4ºB

No hay comentarios:

Entradas populares