lunes, 18 de febrero de 2013

LA CARROZA FASCINANTE

Betty era una niña rubia, pero eso no le importa mucho a nuestra historia, el caso es, que Betty odiaba el carnaval,decía que no valía para nada más que para perder el tiempo, hasta que un día fué a ver el festival

(obligada por sus padres, claro)

y, vió una carroza fascinante, alegre, colorida ... y cómo no, la gustó. Ese día vió que no siempre tuvo razón, aparte ese día empezó a ver el carnaval no como una fiesta más, sino como un premio por haber soportado el año, empezó  a disfrazarse de pirata, de princesa, de hada, de bruja... y empezó a disfrutar yendo con sus amigosa ver las carrozas. 
Pero el cuento no acaba aquí amigos, Betty empezó a participar en la cabalgata, pero no en una cualquiera, en la que tanto la gustó aquel día que nunca olvidaría.
Pero como he dicho antes la historia no se acaba aquí no os he contado una cosa... ¡el cumpleaños de Betty es el día después de carnaval!.
Un día después Betty se levanto de la cama gritando ¡ya es mi cumple! ¡ya es mi cumple! y bajo al salón para ver a su familia ( y a los regalos). Tiempo después ya había abierto todos los regalos. La regalaron una camiseta, disfraz de oso  y unas gafas de sol, y podreis imaginaros que lo que más le gustó, como no, fué el disfraz y dijo que se lo iba a poner en el próximo carnaval.


No hay comentarios:

Entradas populares