domingo, 3 de febrero de 2013

El niño triste y los carnavates

Érase una vez un niño que estaba en su habitación y estaba triste -su madre le preguntó ¿Que te pasa hijito mio? -pues que mis amigos me han rechazado y nadie me invita para ir con él a la fiesta de carnavales y yo no quiero ir solo. Cuando llegó la fiesta de carnavales aquel niño no quería salir de su casa, él se fue a dar un paseo y volvió sobre las 20:30 a su casa. Al día siguiente el niño se le levanto a las 07:30 para ir al colegio. Desayuno, se vistió, se lavó y de ahí al colegio pasaban las horas hasta la hora de salida. Cuando llegó a casa como no tenía deberes jugó un poco a la DS. Cuando llegó la hora de cenar cenó muy poco; una ensalada, vió un poco la tele y a la cama. Y empezó cerrar los ojos y cerrar los ojos y se metió en sueños y soñó que unos niños llamaban a su casa ¿hooo? casualidad que eran sus amigos y habían ido hasta allí para invitarle a ir con él a la fiesta de carnavales también soñó que se lo pasaba genial con ellos. CUANDO SE DESPERTÓ paso lo mismo llamaron a su puerta eran sus amigos y le preguntaron. -Como es carnavales ¿Quieres venir con nosotros a la fiesta disfrazado? y el niño respondió -pues me encantaría venir subid que me voy a disfrazar de héroe. Cuando salieron a la calle vieron mucha gente disfrazada y se lo pasaron genial.


                                     FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.............................
ÁNGELA SOFÍA ENCINAS ROMO 4ºB    

2 comentarios:

angela 4ºB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ESTHER 4º dijo...

MUY BIEN ÁNGELA.ME HA ENCANTADO

LAS divertidas aventuras de las letras

Ficha de lectura Fecha: 18/diciembre/2016 Titulo: Las divertidas aventuras de las letras Autor: Pilar López Ávila  Personajes: ...