sábado, 2 de febrero de 2013

EL DÍA DE CARNAVALES QUITA MIEDOS

Érase una vez un niño al que le daban miedo los perros y cuando veía uno salía corriendo. Los de su clase, la mayoría de ellos tenían perros y por su culpa no podían traerlos a pasear por el colegio así que decidieron que el día de carnavales traerían un perro y harían como si fuera un niño disfrazado y comprendería que los perros son buenos. Cuando llegó el gran día, efectivamente había un perro, todo el mundo estaba disfrazado y el niño estaba jugando con el perro y dijo:
-te pareces a un perro y juegas como un perro, ¡Qué buen disfraz!
Los niños de su clase estaban planeando decirselo, esperaron un poco más y se lo dijeron. El niño asustado no se lo podía creer ¡había superado su mayor miedo! y desde aquel maravilloso día al niño ya no le asustaban los perros, y a todos los niños que tenían miedo a algo en carnavales perdían todos sus miedos. ¡Los miedos que quitaban! ¡Uf...! y colorín colorado este día de carnavales se ha acabado.
FIN

VALERIA GARCÍA GONZÁLEZ 4B

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien valeria

Anónimo dijo...

me ha resultado muy bonito genial valeria

Marta4ºB dijo...

Que chulo valeria

LAS divertidas aventuras de las letras

Ficha de lectura Fecha: 18/diciembre/2016 Titulo: Las divertidas aventuras de las letras Autor: Pilar López Ávila  Personajes: ...