sábado, 2 de febrero de 2013

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

       

   Había una vez un elefanteque estaba muy preocupado, era en visperas de carnaval y no sabía de que disfrazarse pero los demás si que sabían de que disfrazarse: el león de flor el hipópotamo de policia y la girafa de princesa...etc. También sabían de que disfrazarse sus amigos: Pepe el tigretón de batman y Salmón el cocodrilo tragón de superman pero el elefante quería disfrazarse de superman pero como era su amigo no se enfadó. Encontro otro de fruta pero no había su talla y luego otro pero se lo robaron y busco y busco pero no lo encontró. Era el ultimo día de plazo y él pensaba ¡ no lo voy a conseguir !¡no lo voy a conseguir!, sus amigos le consolaban pero él no se consolaba y  rezaba y rezaba pero al final le cayó un disfraz del cielo, ponia una nota y estaba firmada por Kika superbruja ponía: Hola soy Kika superbruja como has creido en mis cuentos yo te traigo este disfraz, como no encontrabas un disfraz, te lo regalo como eres el único que crees en mis brujerías te lo regalo, un beso de tu amiga Kika.

  El elefante estaba muy contento porque ya tenía un disfraz para ponerse y estaba muy agradecido a Kika y seguiría creyendo en sus brujerías. Ese día se lo pasaron bomba y bailaron mucho.

   Luego, después de unos años se enamoró y tuvieron hijos, y todos los años en carnaval el elefante se acuerda de lo bién que se lo pasó con sus amigos  y se lo contará muchas veces a sus hijos, a sus nietos...

MARTA 4ºB                                         FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

2 comentarios:

Valeria Garcia 4b dijo...

muy bien marta lo has hecho muy bien

Guillermo 4ºb dijo...

Marta, porque esta hay Kika super
bruja

Entradas populares