domingo, 10 de abril de 2011

MI MASCOTA

Erase una vez un gatito llamado Gusta que nació en un agujero de nuestro jardín junto a su hermana a las dos semanas se murió a y se llamaba Minie, cuando vimos por primera vez me ilusione porque eran unos gatitos tan bonitos que no podía decir que no porque eran preciosos. Cuando salieron del agujero les dimos leche y los metimos en una caja para que estuvieran cómodos y calentitos, al día siguiente, no estaban en la caja ni la caja porque nuestro padre que se llama Ángel les llevo a la nave a una semana que paso papa se los dejo a un amigo por que le encantaban los animales y le dijo nuestro papa que se podía quedar con uno como tenía una hija y una mujer escogió a Minie , pero a la semana siguiente se murió porque le habían dado jamón serrano con moho y al siguiente día la palmo, cuando me lo digo mi papa me puse muy triste porque la quería mucho pero me dije a si es la vida , y al cabo de estos años Gusta ahora es nuestro gatito de la vida y le queremos mucho.

DIANA ALONSO. 4º D PRIMARIA

No hay comentarios:

Entradas populares