sábado, 10 de enero de 2015

MAGIA DE LA NAVIDAD

DÍA 24 , NOCHEBUENA
FAMILIA GARCÍA NAVARRO

La familia García Navarro  vivía en Valladolid .
En agosto, perdieron a su perro Lunares y Juan estaba muy triste.
Fueron pasando los meses y seguían buscándolo pero no aparecía , llego la Navidad esperanzados de que hubiese un milagro, llego nochebuena y las 12:00 Juan se llevo una tremenda sorpresa ...
¡Fue Lunares que había aparecido!Todos estaban contentísimos ya que había aparecido. Todos pasaron una feliz navidad.

  
DÍA 25 , NAVIDAD
FAMILIA GONZÁLEZ TRUJILLO

La familia González Trujillo  vivía en Madrid .
Desde hace una año, el abuelo de Javier estaba muy malo. Toda su familia esperanzaba que se recuperase ya que había perdido a sus otros dos abuelos. Fueron pasando los meses y llego la navidad. Por la nochebuena se curó sorpresivamente y le dieron el alta y en navidad para dar una sorpresa llegó el último. ¡Menuda alegría! ya que pensaban que se iba a morir. Todos contentos pasaron un feliz día de navidad.


DÍA 31 , NOCHEVIEJA
FAMILIA GARCÍA CALVO

La familia García Calvo  vivía en Barcelona .
Su tía iba a tener un bebe. Los médicos no sabían si el bebe nacería en enero o diciembre. En nochevieja empezó con fuertes dolores de barriga, y a las once y media llegó al hospital. Cuando faltaban dos minutos para las doce, nació el bebe. La tía llamó a la familia y le contó que ya había nacido y todos se pusieron muy contentos. 

DÍA 1 , AÑO NUEVO
FAMILIA RODRIGUEZ JIMENEZ

La familia Rodriguez Jimenez  vivía en Teruel .
La madre de Raul, tenía un bebe y desde noviembre peligraba su salud. Raul no quería que se muriese su hermanito. Estaba enfermo y le dolía mucho la barriga, y los médicos le mandaron a un hospital de Madrid. El día de nochevieja, los médicos le dijeron a su familia que su bebe ya estaba curado, y que era celiaco, y que por ese motivo le dolía tanto la barriga. Todos muy felices pudieron viajar la mañana de año nuevo a Teruel para celebrar la fiesta de año nuevo todos juntos, eso si, con pan de celiaco.


MIGUEL MARTINEZ  4º B

No hay comentarios:

Entradas populares