sábado, 10 de enero de 2015

EL REGALO MÁS ESPERADO DE GUILLE

Había una vez un niño que se llamaba Guille y era un poco travieso.
Vivía en un pueblo pequeño con sus padres y hermanas.
La mamá se llamaba Carmen, el papá Francisco, la hermana pequeña Paula y la mayor Conchita.
Su papá le decía que se portara bien para que los Reyes Magos le trajeran los regalos que el quería una tablet una fortaleza playmobil y una nintendo 3DS.
Algunas veces se portaba mal por ejemplo no le hacía caso a sus padres, decía mentiras, no le gustaba estudiar y se iba a jugar al fútbol con sus amigos...
Se acercaba el día en que Melchor, Gaspar y Baltasar iban a venir a traer los regalos a todos los niños y Guille no se estaba portando bien se salió con la bici sin permiso de su mamá y atropelló a un perro.
Cuando lo vio se echó a llorar porque le hizo mucho daño y se fue corriendo a casa para llevarlo al veterinario.
Estaba muy arrepentido de haber desobedecido a su mamá, se puso muy triste y dijo a los Reyes Magos que lo único que les pedía era que el perrito se curara y se pudiera quedar con él, que el resto de cosas no le importaban y que siempre se portaría bien y efectivamente cambió su comportamiento y el perrito se curó y el día de los Reyes Magos tuvo el regalo que quería, una tarjeta que decía que el perro era suyo.
                   
                    NICOLÁS LORENZO GARCÍA 4º B

No hay comentarios:

LAS divertidas aventuras de las letras

Ficha de lectura Fecha: 18/diciembre/2016 Titulo: Las divertidas aventuras de las letras Autor: Pilar López Ávila  Personajes: ...