jueves, 14 de febrero de 2013

EL RELIEVE Y EL AGUA EN EL PAISAJE.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, está muy bien y he aprendido bastante.
Clase de 4º D

Anónimo dijo...

me gusta mucho por que puedo estudiar y a la vez pasarlo bien
claudia

Anónimo dijo...

me gustado y es muy divertido jesus

Anónimo dijo...

y me lo he pasado bien estudiando
jesus

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho he aprendido tambien mucho ha y gragias D.Roberto





Alberto 4ºD

Anónimo dijo...

al leerlo vereis que en vez de
gracias he puesto gragias un minifallo




Alberto

Adrián dijo...

Me ha gustado mucho y he aprendido bastante

miguel dijo...

me ha gustado mucho y he aprendido mucho miguel

Anónimo dijo...

Este tema me gusta y esta bastante
bien.





ANDREA...CLASE DE 4ºD

ALBERTO dijo...

Roberto para que luego digas que no me meto en el blog



Alberto...4ºD

Celia dijo...

Esta muy bien hecho y aprendes mucho viendolo.

claudia dijo...

d.roberto me ha gustado mucho porque puedo aprender y muchas otras cosas.
gracias por tu esfuerzo

maria dijo...

D. Roberto se nota que te has esforzado mucho por eso hay tantos comentarios me gusta como eres de profesor. Ha sido muy divertido y ha la vez he estudiado mucho con mucho cariño Maria C

ANGEL dijo...

CUANTAS ACTIVIDADES1 2 3...

Alberto dijo...

E leido los comentarios y estoy de acuerdo en lo que poneis sober todo estoy de acurdo con el comentario de Maria C.



Con cariño Alberto...4ºD

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO DON ROBERTO DE TU ALUMNA MIREYA

Alber...4ºD dijo...

Ayer colge un comentario y me e dado cuenta de que en vez de poner de acuerdo puse de acurdo


Alberto...4ºD

miguel dijo...

me ha gustado mucho y e aprendido mucho